Ventajas y desventajas de las puertas enrollables

junio 06, 2018 Infraca 0 Comments






Las puertas denominadas rápidas están realizadas con material flexible de alta velocidad de apertura, indicadas para uso industrial. Clasificadas básicamente en dos tipos, apilables y enrollables, existen múltiples aplicaciones para estos modelos de puertas y se dirigen a sectores empresariales diversos. Así, pueden encontrarse modelos en acero inoxidable para el sector agroalimentario y frigorífico; puertas de lona especial hasta -20Cº.
Las puertas enrollables se cierran enrollándose sobre la denominada abertura.
Este método de cierre también se utiliza para otras aplicaciones, por ejemplo, las persianas enrollables para hogares o escaparates y las puertas enrollables de alta velocidad en las que una lámina de plástico se enrolla a gran velocidad.
Lo cierto es que en el mundo industrial estas puertas suponen una serie de ventajas como son la rentabilidad, la fiabilidad, la seguridad y la durabilidad, entre otros factores, que caracterizan los diversos modelos y versiones que se pueden encontrar en el mercado.
En este sentido, las puertas rápidas evitan fugas de temperatura, lo que suponen un ahorro en climatización y energía. Así mismo, reducen la entrada de humos, polvo, olores elevando el nivel de higiene de sus instalaciones. Por otra parte, están preparadas para realizar un número elevado de aperturas diarias.
Asimismo, la incorporación de sistemas de seguridad como fotocélulas, banda anti aplastamiento, sistema antiarrastre, etc., hacen que las puertas rápidas puedan funcionar bajo cualquier circunstancia.
Su durabilidad se garantiza por los componentes de alta calidad con que está fabricada, como el motor reductor con ataque directo a eje, grosores y acabados de chapa estructura, tipos de lona, etc.
En Infraca desarrollamos puertas enrollables con la mas alta calidad en la utilización de materiales, los cuales permiten optimizar los procesos de carga y descarga de cualquier material. Los modelos PRE y GRAND PRE además de ser adaptable a diferentes ramos en el sector industrial, como el agroalimentario, logístico, farmacéutico, entre otros; es fácil de instalar ya que la puerta se entrega pre-instalada y es de fácil programación, y su mantenimiento se considera bajo, con relación a las puertas de la competencia.



Solicita una cotización

0 comentarios: