Puertas rápidas industriales: un acceso veloz y seguro.

agosto 09, 2018 Infraca 0 Comments



Las puertas rápidas están realizadas con material flexible de alta velocidad de apertura, indicadas para uso industrial. Clasificadas básicamente en dos tipos, apilables y enrollables, existen múltiples aplicaciones para estos modelos de puertas y se dirigen a sectores empresariales diversos.
En el mundo industrial estas puertas suponen una serie de ventajas como son la rentabilidad, la fiabilidad, la seguridad y la durabilidad, entre otros factores, que caracterizan los diversos modelos y versiones que se pueden encontrar en el mercado.
En este sentido, las puertas rápidas evitan fugas de temperatura, lo que suponen un ahorro en climatización y energía. Así mismo, reducen la entrada de humos, polvo, olores elevando el nivel de higiene de sus instalaciones.
Asimismo, la incorporación de sistemas de seguridad como fotocélulas, Banda de seguridad, paro de emergencia, etc., hacen que las puertas rápidas puedan funcionar bajo cualquier circunstancia.
Su durabilidad se garantiza por los componentes de alta calidad con que está fabricada, como el motor reductor con ataque directo a eje, grosores y acabados de chapa estructura, tipos de lona, etc.


Puerta PRE, diseñada para el cierre de espacios de cualquier dimensión.


En la puerta rápida PRE, la apertura de la lona se efectúa mediante un sistema de enrollamiento el cual gracias a su estructura ayuda a que la apertura y el cierre se efectué sin demoras.
Las seguridades incluidas en la puerta son la Banda de seguridad con sistema inalámbrico según la normativa vigente UNE EN12453:2000 (20kg presión estática / 40 kg presión dinámica).
Paro de emergencia en botonera exterior e interior. Fácil extracción manual de la lona de la puerta en caso de emergencia. Estas puertas son de rápido montaje, la puerta se entrega preinstalada. Fácil programación y regulación. Alta fiabilidad. Bajo mantenimiento.


0 comentarios: