La importancia de elegir correctamente las puertas para salas blancas: hospitales, laboratorios, y otros centros sanitarios.

julio 26, 2018 Infraca 0 Comments


Estas salas tienen que tener los parámetros ambientales estrictamente controlados: partículas en aire, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire, iluminación y suelen ser habituales en laboratorios, centros médicos, centros hospitalarios… Pero las salas blancas no sólo están presentes en los ámbitos sanitario y farmacéutico, sino que también podemos encontraras en otros sectores como el de la alimentación, la tecnología, la cosmética, bioseguridad, etc.
calidad, puertas rápidas y de servicio.


Entre la oferta de puertas para salas blancas que ofrece Infraca podemos distinguir los siguientes:


La aplicación de la puerta pivotante de espesor de 40mm (semi-aislada) de una o dos hojas que se utiliza principalmente en pasillos, oficinas, dividir zonas de trabajo o servicios con temperatura positiva.
Las puertas pivotantes disponen de dos tipos de marco, uno sencillo y ligero, y otro industrial, más robusto y resistente, que permite fabricar puertas de cualquier tamaño y para instalaciones de alta intensidad de trabajo.
Cuentan con un amplio abanico de opciones aplicables: antipánico, cierrapuertas, mirilla, cerradura con llave, tipo WC o electrónica.






Pivotante sala blanca


0 comentarios: